Envío

Términos y condiciones

 Envíos

 

Todas las entregas son procesadas después de dos días hábiles de realizado el pago y su entrega está sujeta al servicio de paquetería externo a LOZULIFE.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. LOZULIFE tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Así mismo, LOZULIFE tiene sólo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de LOZULIFE en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Únicamente serán enviados los pedidos que hayan sido pagados en su totalidad

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan hasta dos días hábiles siguientes a la confirmación en su totalidad del pago de un pedido.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta dos días posteriores a ser procesado el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda solo pueden combinar productos hasta por un peso total de 7 Kg. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo al no ofrecer opciones de envío. El carrito no se pierde; basta escribirnos en la forma de contacto para agregar la tarifa requerida.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm, excepto días festivos.

Contactar por medio de correo electrónico tienda@lozulife.com para cualquier duda o seguimiento a compras.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Los precios no son negociables.

Pagos

Todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra:

Contamos con distintas formas de pago

  • Pagos en Oxxo de México (Oxxo hace un cargo adicional a tu compra por cada depósito que hagas y el cual deberás pagar en el momento).
  • Pagos con tarjetas de Crédito y Débito
  • Pagos vía Spei
  • Pagos en Banorte

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas en su totalidad.

Cualquier duda o comentario comunícate con nosotros y envía tu comprobante de pago vía email a tienda@lozulife.com mencionando el número de orden de compra pagada.

Compra segura

Con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes, utilizamos procesadores encriptados para que tu información personal, como los datos de tus tarjetas o cuentas, jamás tenga contacto directo con nadie más que con la entidad encargada de procesar el pago. 

Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a LOZU LIFE lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.

Uno de nuestros principales objetivos es resguardar la información confidencial y brindarte la mejor atención en servicio.

Facturación

Si requiere factura favor de solicitarla respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital. 

Recolecciones

Estamos ubicados en CIUDAD DE MÉXICO. Ya que LOZULIFE es una tienda en línea, la atención es exclusivamente por este medio.

Debido a que hemos tenido en numerosas ocasiones clientes solicitando hacer compras a nuestro almacén directamente informamos que actualmente no existe infraestructura o personal para atenderles, por tal motivo nos abstenemos de publicar la dirección en nuestro sitio web y en redes sociales. 

Correcciones a compras realizadas

Todas las ventas son inamovibles.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de responder al correo de confirmación de orden. Solo se pueden realizar cambios que no impliquen mayores costos de envío, ya que esto deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de éste.

Devolución de productos

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en LOZULIFE podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de un día hábil contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LOZULIFE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LOZULIFE con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SÓLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con pago a oxxo, el cliente debe especificar una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados.

No podrá haber devolución, cuando se trate de un caso por mal manejo de la paquetería, ejemplo. artículos rotos, abolladuras, o cualquier producto con daños. Dicho lo anterior, es obligación y responsabilidad del CLIENTE, revisar el contenido dentro del paquete antes de firmar de recibido.

El CLIENTE, acepta que una vez firmado de recibido, acepta que el paquete fue recibido en excelentes condiciones, y no procederá ninguna reclamación por mal manejo del personal de la paquetería. 

“LOZULIFE se esfuerza por dar un servicio de calidad, es por ello que todo pedido es empacado por nuestro personal”

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos 

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros en un lapso no mayor a tres días después de haber recibido su pedido y por medio de nuestro formulario de contacto tienda@lozulife.com, facilitando los datos del producto, así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos. 

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por cual empresa de mensajería debe hacerlo. 

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. 

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de algún problema o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra. 

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo tienda@lozulife.com

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente en México DF.

Condiciones Generales.

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico. Debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica.

El uso de los productos a la venta en este sitio web, son completa responsabilidad del cliente en tanto que LOZULIFE no se hace responsable por el uso inadecuado de dichos productos.

LOZULIFE es una tienda de autoservicio. Las fotografías presentadas en las páginas de producto son solo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que el proveedor nos envíe. 

Marcas comerciales y logos 

LOZULIFE y el logo de LOZULIFE son marcas comerciales o marcas registradas (en conjunto “marca comercial”), mismas que están protegidas por las leyes aplicables en el país. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como otorgamiento, de manera implícita, por preclusión, ni de ninguna otra manera, de licencia o derecho alguno para utilizar ninguna de las marcas comerciales que se muestran en el sitio web sin la autorización escrita de LOZULIFE o de los terceros que sean propietarios de las marcas comerciales que se muestran en este sitio web. Por lo anterior, en caso de violación a los derechos antes consignados, LOZULIFE hará valer sus derechos de propiedad intelectual en los términos en que la legislación aplicable lo permita. 

* Todas las demás marcas comerciales y logos o marcas registradas que se encuentren en nuestro sitio web o que se mencionan en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios. 

AL CONFIRMAR LA COMPRA EL CLIENTE ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS.